divendres, 27 de setembre de 2013

SKYSCRAPER- Capítulo 1

Odio cuando avisas un taxi y pasa de largo, ni te hace caso, no lo soporto. Además, hace un calor insoportable que provoca manchas de sudor en mi camisa denim. Sólo llevo 4 horas en Nueva York desde que aterrizé en el aeropuerto y ya me estoy estresando; la gente va cómo loca por las calles y los apestosos humos de los coches te inundan el aire mientras tomas tu capuccino de Starbucks. Nada comparado con Stratford, mi pequeña ciudad natal candadiense que dejé hace poco rato; ambiente tranquilo y casi sin circulación de coches.
Estoy sola en medio de la gran ciudad, capital del mundo, diría yo; dónde dicen que los sueños se hacen realidad y todo es perfecto y eso... Pues espero lograr ver ese rayo de luz pronto porque estoy desesperada! No tengo ningún transporte que me lleve al apartamento que alquilé por internet situado a 10 manzanas de aquí, además los taxis pasan de mí... Así que decido coger mi maleta nueva de V&L y perderme por Central Park para airearme un poco del estrés de la ciudad. Recorro un caminito estrecho que lleva hacia un pequeño lago abarrotado de turistas y estrangeros; es bonito, pero no lo suficiente cómo para alegrarme el fatídico día.
“Bling”- me suena el móvil. “Ahora no...”- pienso mientas descubro un nuevo seguidor en Twitter. Se llama Mark y dice vivir en Nueva York “dónde los sueños se hacen realidad”- pone su bio. Me río al leer esta estúpida frase mientras se me carga la foto de perfil. “Es mono”- digo en voz alta. Ojos verdes, pelo castaño y labios finos y gruesos. Al parecer, dos palomas que estaban a mi lado han voloteado al oír mi manifiesto.
Ya que estoy conectada al móvil, miro si alguien ha comentado mi última entrada en mi blog de moda: SKYSCRAPER; allí subo consejos, mis propios diseños y hago redacciones cómo si estuviese dentro una revista de moda, que por supuesto, es mi sueño, el motivo por el que estoy aqui. Mañana tengo concertada una entrevista para el puesto de becaria en la revista VOGUE y estoy muy emocionada!!! Todo esto ha sido gracias a mi blog que empezé hace poco de tres años, valió la pena.

Me estoy estresando!!! X( 
Aún sentada en el banco de Central Park intentando llamar a un taxi sin buen resultado, veo que aparece un chico por el mismo caminito en que pasé hace poco rato. Sus ojos: verdes. Su pelo: castaño.

2 comentaris:

  1. Ayyy creo que esta historia va a ser una de las mejores del mundo. Y tambien creo que que ese Mark va a ser algo más que un simple seguidor de twitter

    On eKiss

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja espero que si!! :) la verdad es que no vas muy mal encaminada con la predicción... pero eso se tiene que ir viendo con el tiempo...
      Un abrazo

      Elimina